Saltar al contenido

Chihiros rgb a901 plus – La mejor pantalla led para acuarios del 2021.

La pantalla led Chihiros rgb a901 plus, es la favorita de los expertos. Su perfecto diseño, tamaño e inmejorable relación calidad – precio la convierten en la mejor pantalla led para todo tipo de acuarios del 2021.

chihiros a901 plus

Características técnicas de la pantalla chihiros rgb a901 plus✅

  • Consumo eléctrico de 95W.
  • Consume 110 ~ 240 V (varía según la potencia)
  • Temperatura de color de 8000K.
  • Contiene 285 piezas led.
  • Posee luz RGB (Azul, Roja y Verde)
  • Tiene una potencia lumínica de 14200 lúmenes.
  • Mide 89 cm de largo
  • Tiene 10.2 cm de ancho
  • 1cm de alto.
  • Perfecto para acuarios entre 90 a 110cm.
  • Tiene conexión bluetooth.
  • La puedes controlar desde tu teléfono (a través de la app)

Mejores ofertas de la pantalla Chihiros rgb a901 plus

Ventajas de la pantalla led chihiros rgb a901 plus  âœ…

A continuación te explicaré las ventajas que esta pantalla nos ofrece. Ventajas debido a las cuales es la mejor pantalla led para un acuario plantado.

Un precio ajustado

  • A diferencia de otras pantallas rgb, esta pantalla perteneciente a la chihiros rgb a plus series cuenta con un precio bastante cómodo y accesible. En primer lugar nos ofrece una iluminación que hará a nuestro acuario mucho más hermoso y natural.
  • En otras palabras, nos ofrece características y ventajas de pantallas de más alta gama a un precio de tan solo € 142,15. Cabe mencionar que esta es una característica presente en todas las pantallas de esta marca. Por ejemplo, la chihiros a601 cumple con características similares, pero está diseñada para acuarios de menor tamaño.

Una programación sencilla ✅

  • Gracias a la app chihiros, podremos programar nuestra pantalla desde nuestros teléfonos celulares. Mediante la aplicación podremos regular la intensidad de la luz, las horas de trabajo, el color, etc. Por lo tanto podrás personalizar la pantalla Chihiros rgb a901 plus con unos cuantos clics.

Compra seguro

  • Si aún no estás seguro, tranquilo, ya que podrás obtener tu dinero de vuelta si así lo deseas. Hoy en día Aliexpress te permite devolver el pedido durante los primer 90 días. Por lo cual podrás probar este producto durante 90 días y si no estás satisfecho devolverlo. Además, Aliexpress asegura que tu dinero será devuelto en un máximo de 15 días. Por si fuera poco tiene envío gratuito a toda España ¡Cómprala ya!

Iluminación completa ✅

  • Nuestras plantas crecerán de manera rápida y saludable gracias a la tecnología RGB con la que la chihiros a901 rgb cuenta. Esto sucede debido a una serie de factores. En primer lugar, la temperatura de color de esta pantalla es de 8000 grados kelvin, es decir es luz blanca fría. En segundo lugar, la cantidad de lúmenes que esta pantalla tiene es la ideal para acuarios de hasta 300 litros. Por lo tanto cada planta recibirá la luz que necesita y en la manera en la que lo necesita.

Diseño elegante

  • La chihiros a901 rgb cuenta con un diseño moderno y muy elegante. Puesto que esta pantalla tiene un color gris apagado y un grosor de tan solo 1cm. Por lo tanto podrá adaptarse a cualquier lugar de nuestra casa, sin ningún tipo de problema. Esta es una función que nos recuerda mucho a la chihiros rgb a 1201 plus.

No se sobre – calienta ✅

  • La mayoría de pantallas de alta calidad tienen una potencia igualmente elevada, por lo tanto tienden a sobre calentarse. Sin embargo, esta pantalla led tiene un consumo de tan solo 95W. Por lo cual no debería sobre calentarse. Además, está hecha con una aleación de aluminio, la cual disipa el calor de una manera increíble.

Ideal para los peces

  • La pantalla chihiros led a901 plus no solo está pensada para las plantas sino también para los peces. Esto es así, ya que podremos generar el efecto atardecer y amanecer mediante la aplicación móvil.
  • Gracias a esta característica nuestros peces sufrirán mucho menos estrés, por lo tanto lucirán y estarán muchísimo más sanos. No olvides que esta característica también está presente en la chihiros a601 plus rgb.

Modelos de Pantallas led chihiros en ¡OFERTA!

¿Ya estás decidido a comprar esta pantalla? ¿Aún no? No te preocupes, ya que he encontrado las mejores ofertas de pantallas led RGB en Amazon y Aliexpress ¡échales un vistazo!

Opiniones de compradores acerca de la pantalla chihiros rgb a901 ✅

¿Aún no te decides? Tranquilo, he decidido resumir las principales opiniones de más de 189 clientes que compraron la chihiros rgb a901 plus (algunos también la chihiros rgb a 1201 plus). De esta manera podrás apreciar las experiencias de clientes como tú.

  • Perfecto envío: De acuerdo a la mayoría de compradores el producto y el embalaje llegaron en perfecto estado. Además el envío tardó el tiempo establecido. Por otro lado, algunos compradores sostienen que el paquete llegó un poco dañado. Sin embargo todos afirman que el producto llegó en perfectas condiciones.
  • Desarrollo de las plantas: Todos los compradores afirman que sus plantas experimentaron un rápido crecimiento. De hecho, las plantas no solo crecieron más rápido, sino que también mejoraron muchísimo su apariencia ¿Qué esperas? ¡Esta pantalla es para ti!
  • Iluminación potente: Todos las personas que adquirieron esta pantalla sostienen que tiene una potencia lumínica superior a la que esperaban. Por lo tanto esta pantalla genera un crecimiento mucho más acelerado de nuestras plantas de acuario.

Antes de comprar la Chihiros rgb a901 plus debes de saber esto ✅

Si bien esta pantalla RGB es la mejor oferta para tus peces y tu acuario, el principal objetivo de esta reseña es ser lo más transparente posible.

Por lo cual, también es verdad que la Chihiros rgb a901 plus, también llamada chihiros a901 plus, tiene algunas deficiencias que yo, y clientes de todo el mundo hemos notado.

Pero tranquilo, la verdad es que son deficiencias poco importantes y de muy fácil solución.

chihiros a901
Con las pantallas chihiros rgb a plus podrás tener acuarios como este. (incluso con la chihiros a901 plus).

La aplicación chihiros

El primer problema que algunos clientes han experimentado es que la aplicación chihiros rgb a plus no funciona de la mejor manera. Esto solo ha sucedido en algunas ocasiones. Además la mayoría de personas sostienen que luego de un tiempo la app funciona correctamente.

Si bien esto es una deficiencia por parte de chihiros rgb a plus series, en realidad no representa nada serio, ya que podremos programar nuestra pantalla manualmente.

Ideal para acuarios plantados

Además me gustaría hacerte una pequeña recomendación: Esta pantalla led puede funcionar en cualquier acuario. No obstante es la ideal para acuarios plantados de altos requerimientos, normalmente aquellos de un tamaño considerable.

Por lo tanto, si tienes un acuario plantado de pequeñas dimensiones podrás tener la chihiros rgb a plus 451, la chihiros rgb a plus 601 o la chihiros rgb 90 y ahorrar unos cuantos euros. Sin embargo, si tienes un acuario grande y de altos requerimientos la Chihiros rgb a901 plus es la pantalla que necesitas.

Más allá de esto me gustaría dejarte un vídeo donde un experto opina acerca de este de la pantalla led Chihiros rgb a901 plus y nos muestra como montarla en cuestión de minutos. Además nos da su opinión de manera totalmente sincera.

Chihiros España gana cada vez más popularidad, la chihiros a901 plus y la rgb a901 plus van a la par.

Además no olvides que puedes suscribirte al mejor canal de peces y acuarios de todo youtube. Es totalmente GRATIS y obtendrás la mejor información de peces y acuarios, como por ejemplo la solución a los problemas más comunes de nuestros acuarios.

Conclusión final ✅

Este producto es el mejor modelo de pantallas led chihiros rgb a plus por muchas razones. En primer lugar su versatilidad es perfecta, ya que podrá adaptarse a todos y cada uno de nuestros acuarios, en segundo lugar tiene una iluminación muy completa, por lo que mantendrá a nuestro acuario perfectamente iluminado.

Finalmente un gran punto a favor del Chihiros rgb a901 plus es su diseño fuerte y elegante, su potencia y una relación calidad – precio insuperable.

Los expertos en acuariofilia tienen una opinión muy clara: recomiendan esta pantalla como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando una pantalla led con estas características la chihiros rgb a901 es tu mejor opción.

¡Compra la mejor pantalla chihiros rgb a plus con esta oferta!

Tal vez te interese…

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
4.5 based on 9 votes
Marca
Chihiros
Nombre del producto
Chihiros rgb a 901 plus
Precio
EUR 133. 14
Disponibilidad del producto
Available in Stock