Saltar al contenido

Comederos automáticos para peces de acuario – los mejores alimentadores del 2022

Desde hace un tiempo uso comederos automáticos para peces en todos mis acuarios. Son perfectos para esos días en los que me olvido de alimentar a mis peces o me voy de vacaciones.

Al igual que la gran mayoría de las personas (desde expertos en acuariofilia hasta simples aficionados) tengo un ritmo de vida un poco acelerado. Esto es así debido a los horarios de trabajo, de estudio, etc.

Debido a este tipo de situaciones decidí empezar a usar alimentadores automáticos en mis acuarios. Tomé esta decisión porque mis peces no tiene la culpa de mis horarios apretados.

Al igual que yo, probablemente tu también vivas este tipo de situaciones y también te preocupes por la salud de tus peces. Por lo tanto he elaborado una lista con los mejores comederos automáticos para peces de acuario. Naturalmente, he probado todos los comederos de la siguiente lista.

¿Cuál es el mejor comedero automático para peces? ✅

Si bien es recomendable tomarse el tiempo de elegir un comedero que se adapte a nuestras necesidades, estos son los mejores comederos que yo he tenido hasta la fecha.

Los recomiendo sinceramente, ya que podrán adaptarse a cualquier tipo de peces o acuarios. Además yo mismo los he probado y funcionan de maravilla.

¿Cómo elegir el dosificador de alimento adecuado? ✅

¿Aún sigues aquí? ¡Genial! al igual que cualquier experto en acuarios deseas adquirir el mejor producto para tus peces. Por lo tanto he elaborado una pequeña ficha técnica para cada uno de los comederos automáticos que yo recomiendo.

De esta manera podrás averiguar que alimentador automático necesitan tus peces de acuario o estanque. Sin más preámbulos veamos cada uno de los mejores comederos automáticos del mercado.

Alimentador automático para peces Resun – Uno de los comederos automáticos para peces más económicos?

El Alimentador automático digital Resun es uno de mis favoritos. Su perfecto diseño, tamaño e inmejorable relación calidad – precio lo convierten en uno de los comederos más económicos y efectivos, para peces de acuario del 2022.

Ventajas ✅

Este alimentador automático cuenta con una serie de ventajas que lo convierten en una de las mejores opciones. Por lo tanto veremos cada una de las características que hacen único a este comedero automático para pecces.

Ahorra espacio

  • Gracias al compacto diseño que este alimentador automático tiene, podremos ahorrar bastante espacio.
  • Por un lado tiene un diseño pequeño y ligero, por lo que encontrar un lugar para este comedero será sencillo.
  • Por otro lado puede contener hasta 70 gramos de comida. Así que deja de preocuparte por la cantidad de comida almacenada.

Acondiciona el alimento ✅

  • Este comedero automático cuento con un diseño patentado para hidratar y mezclar alimentos. Esto es genial, ya que nuestros peces aprovecharán mucho más el alimento si este ha sido previamente hidratado y mezclado.

Alta versatilidad

  • La mayoría de alimentadores automáticos solo acepta comida para peces en escamas. Sin embargo este dispensador de comida acepta copos y también pellets secos.
  • Por si no lo sabías esto es una gran ventaja, ya que podremos elegir el alimento que más nos convenga.

Programación personalizada ✅

  • Este dosificador automático nos permite regular el tiempo de alimentación y el volumen de comida.
  • Esto es muy conveniente, puesto que podremos administrar la cantidad de alimento que le damos a nuestros peces.

Pantalla LCD

  • Este comedero automático cuenta con una pantalla LCD, que lo puede hacer ver pasado de moda.
  • No obstante, esta pequeña pero útil pantalla nos permitirá configurar este dispositivo de manera rápida y sencilla.

Un bajo costo ✅

  • Todo lo que el alimentador automático digital Aquablue nos ofrece está valorado en más de 50 euros. No obstante, el precio que tiene es de tan solo 16,47 euros.

Si deseas un alimentador automático económico y de buena calidad, este dispositivo es para ti.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Alimentador automatico para peces eheim autofeeder ?

El Alimentador automatico para peces eheim autofeeder es uno de los comederos automáticos que mejores resultados me ha dado. Su perfecto diseño, tamaño e inmejorable automatización lo convierten en uno de los comederos de alta gama más efectivos, para de peces de acuario como guppys, peces betta, platys, peces tetra y cíclidos.

Ventajas ✅

El Eheim Autofeeder se caracteriza por ser un producto de muy alta calidad. Por lo tanto cuenta con una serie de características que deberías de conocer.

Equipo compacto ✅

  • Al igual que el comedero anterior, este alimentador automático tiene las siguientes medidas: 14,7 centímetros de largo, 8,6 cm de ancho y 6,9 cm de alto.
  • Gracias a estas características, este dispositivo no ocupará mucho espacio y será mucho más sencillo de ubicar.

Acepta todo tipo de alimentos

  • De acuerdo a mi propia experiencia este alimentador automático de la marca eheim, acepta cualquier alimento. Como por ejemplo escamas, pellets, y sticks.
  • No obstante, esta diseñado para trabajar con alimento granulado. Por lo tanto yo recomendaría usarlo solo para este tipo de alimento.

Sencilla programación ✅

  • Este dispositivo permite programar la alimentación de nuestros peces de manera rápida y sencilla.
  • Por ejemplo, podrás programar una posible ración doble, ofrecer comidas entre horas, y mucho más.

Incluye las baterías

  • Este comedero utiliza pilas AA (doble A), las cuales vienen incluidas dentro del producto.
  • Además cuenta con un sistema de aviso, en caso las baterías estén gastadas ¡Es increíble!

Gran capacidad ✅

  • A pesar de ser un equipo compacto, este comedero automático cuenta con 100 ml de almacenamiento. Si bien no parecería ser una gran cantidad, será más que suficiente.

Opiniones de los clientes

¡Genial! ya conoces las principales características y ventajas de este producto. No obstante, yo siempre intento conocer las opiniones de diferentes compradores.

Por lo tanto he recopilado un par de opiniones, de personas que compraron el Alimentador automático para peces eheim autofeeder y que lo usan actualmente. Además, deberías de saber que este producto cuenta con una valoración de 5 estrellas en Amazon.

Es buenísimo, exacto, duradero. Lo estoy usando desde este verano y aún no he tenido que cambiar las pilas. La dosis es muy fácil de graduar. No falla nunca y siempre sale la misma cantidad. Te puedes ir de vacaciones tranquilamente. Lo recomiendo totalmente.

Motopasión

Fácil de programar , silencioso en el giro, buena estética, versatilidad de alimentación de hasta 4 tomas

Jose manuel

Si buscas un comedero automático de alta gama y de buena calidad, este dispositivo es para ti.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Alimentador automático profesional – el comedero perfecto para estanques y acuarios grandes ✅

Este alimentador automático es ideal para estanques y acuarios grandes. Su diseño innovador, tamaño e inmejorable versatilidad lo convierten en uno de los comederos para peces más económicos y profesionales de este 2022.

Ventajas

Este comedero automático para peces es un dispositivo único en su tipo. Por lo tanto tiene una serie de ventajas que lo desmarcan de su competencia. Debido a esto veremos cada una de las características de este comedero automático.

Plástico de alta calidad ✅

  • A diferencia de la mayoría de los comederos automáticos para peces, este alimentador está hecho con plástico de alta calidad.
  • Gracias a esto, podremos disfrutar de este comedero durante muchísimo más tiempo.

Versatilidad increíble

  • La principal ventaja que este filtro nos ofrece es que está dividido en 15 compartimentos internos. Por lo tanto, podrá dosificar cada una de estas comidas entre 1 a 6 veces al día.
  • Por lo cual podremos cumplir con las necesidades alimenticias de todos los peces de nuestro acuario.

Tamaño adecuado ✅

  • Este comedero automático no tiene medidas compáctas, puesto que mide 18.5 cm de largo, 14 cm de ancho y 5 cm de alto.
  • Sin embargo, es mucho más pequeño si lo comparamos con alimentadores automáticos que cumplen sus mismas funciones.
  • Es decir, es un alimentador pequeño que cumple con las mismas funciones que un alimentador de gran tamaño.

Ajustable

  • Una vez más, este comedero nos hace la vida más sencilla, ya que cuenta con un clip.
  • Este clip se ajustará a la pared de nuestros acuarios.
  • De esta manera este comedero quedará ajustado y en la posición que nosotros queramos.

Un precio ajustado ✅

  • Considerando todas las ventajas y características únicas de este comedero automático, el precio debería ser superior a 100 euros.
  • No obstante, encontré una oferta a tan solo 41,72 euros. Así que no esperes más y dale a tus peces la alimentación que necesitan.

Apto para peces de estanque

  • Por si no lo sabías, este increíble dispositivo también es apto para estanques. Esto es así debido a la cantidad de alimento que puede almacenar.
  • Por otro lado, acepta pellets de hasta 4 cm de largo, por lo cual no tendremos problemas con la comida para peces de estanque.

Opiniones de los compradores ✅

¡Genial! Ya conoces las características que hacen a este alimentador automático un producto único. No obstante, considero importante que conozcas las opiniones de algunos compradores.

¡Gran producto! Para alimentación forzada, mantenga presionados los botones «+» il «

Funciona muy bien, ¡ahora los peces no morirán de hambre cuando nos vayamos de vacaciones! Y lo más importante es no preocuparse de que el alimentador lo sobrealimente.

Por otra lado, este producto con una calificación de 5 estrellas, es decir todos los compradores están satisfechos

Si buscas uno de los mejores comederos automáticos profesionales y económicos, este dispositivo es para ti.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Alimentador automático para peces marca boyu – Uno de los mejores comederos automáticos para pecs del 2022

Este alimentador automático es ideal para acuarios de todo tipo. Su diseño resistente, tamaño e inmejorable precio lo convierten en uno de los comederos automáticos para peces más económicos y efectivos de este 2022.

Ventajas ✅

Este alimentador automático Boyu es un dispositivo único en su tipo. Por lo tanto nos ofrece una serie de ventajas que lo caracterizan. Por lo cual considero importante que conozcas algunas de estas características.

Buena personalización

  • Este alimentador automático podrá alimentar a nuestros peces entre 1 a 4 veces al día. Esto es así gracias a que tiene una sencilla programación.
  • Además, podremos elegir un intervalo de tiempo de entre 18 a 4 horas. Por lo tanto, podremos personalizar la alimentación de nuestros peces como nosotros queramos.

Una alta resistencia ✅

  • El alimentador Boyu zw-82 podrá resistir el paso del tiempo y una que otra caída.
  • Esto sucede gracaias a que este comedero automático está hecho con plástico de muy alta calidad.

Alarma de baja batería

  • La alimentación de nuestros peces es algo sumamente importante y Boyu lo sabe. Debido a esto, este alimentador automático tiene una alarma.
  • Gracias a este sistema el dispositivo nos avisará si nuestro comedero necesita un cambio de baterías.

Perfecto para todo tipo de situaciones ✅

  • El Alimentador automático para peces boyu zw-82 es perfecto para cualquier situación.
  • De acuerdo a sus propios fabricantes, lo podremos utilizar con todo tipo de comidas.
  • Además será ideal si queremos reproducir alguna especie de pez.

Fácil uso

  • Este comedero automático es muy sencillo de usar. Puesto que con un par de botones podremos programar la alimentación de nuestros peces ¡Es genial!

Un bajo precio ✅

  • El precio de este dispensador de comida para peces debería ser de 50 euros, ya que tiene características de un producto de alta gama. No obstante, he encontrado una oferta de tan solo 15, 49 euros.

Si buscas uno de los mejores comederos automáticos económicos y efectivos, este alimentador es para ti.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Comedero automático con control remoto

Este comedero automático es uno de los más novedosos que he tenido. Para ser honesto, tiene un funcionamiento bastante común y sencillo. No obstante tiene un precio y un diseño muy atractivo.

Ventajas ✅

Este comedero automático para peces cuenta con una serie de características y ventajas que deberías conocer.

Gran capacidad

  • La capacidad de almacenamiento de este alimentador automático es de 500 mililitros.
  • No obstante tiene un tamaño bastante compacto, lo que lo convierte en uno de los mejores comederos automáticos del mercado.

Un diseño perfecto ✅

  • A diferencia de la mayoría de comederos automáticos, este alimentador tiene un diseño vertical.
  • Por lo tanto, será más sencillo de ubicar y de maniobrar. Además cuenta con una apariencia elegante y bastante bonita.

Ahorra espacio

  • Este comedero automático nos ahorrará muchísimo espacio, gracias al mencionado diseño.
  • Además, no perderá capacidad de almacenamiento, ya que está diseñado para proporcionar el alimento suficiente.

Comedero multi – especies ✅

  • Este alimentador acepta escamas, pellets, polvos, y comida granulada. Por lo tanto será capaz de alimentar a peces, tritones, ranas y tortugas.
  • Esto es una característica única, que pocos comederos automáticos para peces tienen.

Un precio inigualable

  • Un comedero con las características mencionadas debería superar los cien euros. No obstante, este comedero tiene el módico precio de 16,70 euros.

Opiniones de los compradores

La alimentación de nuestros peces es un aspecto muy importante. Por lo tanto considero que deberías de conocer algunas opiniones de personas que usan este producto.

¡Buen dispositivo! Fácil de configurar.

Llegó rápido, bien embalado, funciona como se esperaba. Satisfecho con la compra y la tienda. 

Si buscas un comedero automático con un diseño elegante y efectivo, este alimentador es para ti.

¡Obtenlo ahora con esta oferta!

¿Para que sirven los comederos automáticos para peces? ✅

Los comederos automáticos para peces nos facilitan la vida, ya que automatizan una serie de tareas que deberíamos hacer manualmente.

Los dispensadores automáticos cuentan con una serie de características que los hacen más efectivos. Por ejemplo, podemos especificar “cuanta cantidad de comida” recibirán nuestros peces. Por otro lado podemos programar “cada cuanto” tiempo la van a recibir.

Hoy en día encontramos una gran variedad de comederos automáticos para peces.

Por un lado hay alimentadores que permiten configurar diferentes tipos de alimentación para cada día de la semana.

Por otro lado, encontramos comederos que solo tiene la opción de dispensar comida cada 12 o 24 horas. Para ser honesto, he probado una gran variedad de comederos automáticos para peces. Tras meses de prueba y error descubrí que los comederos que te acabo de enseñar son los que mejores resultados me han dado.

Comederos automáticos para peces – ¿Hay otras opciones?

Muchas veces, vemos el precio de algún comedero automático y nos preguntamos si hay otra opción. La verdad es que sí hay otras opciones, con un precio muchísimo más bajo.

Anillos alimentadores ✅

Los anillos alimentadores son círculos hechos de silicona en los cuales podremos poner comida para peces. Sinceramente, podrán ser de mucha ayuda si nos ausentamos por menos de una semana. La manera de usar estos anillos alimentadores es la siguiente

  1. Comprar uno de los anillos recomendados.
  2. Ubicar al anillo alimentador en el lugar deseado.
  3. Poner una buena cantidad de comida en su interior.

Es algo muy sencillo y a un muy bajo precio. Por lo tanto, si estarás fuera de casa solo por unos cuantos días, tal vez esta sea una buena opción.

Comida para peces de vacaciones – Una alternativa a los comederos automáticos para peces

No, los peces no se irán de vacaciones, aunque tal vez lo querrían. La «comida de vacaciones» no es más que comida comprimida de liberación lenta.

Por lo general vienen en forma de pastilla y duran entre 7 – 30 días dentro del acuario. Por lo tanto serán ideales para vacaciones no muy largas.

Personalmente los he utilizado algunas veces y han funcionado correctamente. No obstante, prefiero los comederos automáticos.

He utilizado comida de vacaciones para peces así como anillos alimentadores.

Sin embargo, los comederos automáticos ofrecen una serie de características y ventajas que solo ellos tienen.

Eso fue todo acerca de los comederos automáticos para peces. No obstante, no olvides que contamos con un canal de Youtube.

Allí encontrarás información acerca de peces y Acuarios. Además te ayudaremos a resolver cualquier problema que tengas. Así que no esperes más y suscríbete ya.

TAL VEZ TE INTERESE…

Resumen
Comederos automáticos para peces de acuario
Nombre del artículo
Comederos automáticos para peces de acuario
Descripción
Artículo que compara los precios y ventajas de los mejores comederos automáticos para peces del 2020
Autor
Publisher Name
El acuario peruano
Publisher Logo
Settings