Saltar al contenido

Chihiros C2: La mejor pantalla led para nano acuarios del 2021

Una buena pantalla led es vital dentro de todo acuario, y la mejor de las pantallas led es la Chihiros C2 (Ver en Aliexpress). Este modelo de iluminación RGB irrumpió en el mercado hasta convertirse en la mejor opción de este 2021.

Esta pantalla ha vendido miles de unidades en tiempo récord ¿Qué tiene de especial? ¿Porqué los clientes las prefieren antes que a otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características técnicas

¿Porqué comprar una pantalla led Chihiros C2? Estamos seguros que sus características te convencerán.

Características técnicas
  • Ideal para acuarios de entre 20 a 50 litros.
  • Su potencia lumínica es de 1600 lúmenes.
  • Perfecto tanto para acuarios high-tech como low-tech.
  • Tiene una potencia eléctrica de 16 Watts.
  • Cuenta con conexión Bluetooth.
  • Incorpora funciones de atardecer y amanecer.
  • Diseño elegante hecho en aluminio esmerilado.
  • Cables de alimentación ocultos dentro de la lámpara.
  • Cuenta con impermeabilidad IP54 contra el polvo y el agua.
  • Hecha con 60 piezas de leds independientes.

¿Qué ventajas ofrece la Chihiros C2?

Lo más importante al momento de comprar una nueva pantalla led es conocer las ventajas que nos ofrece con respecto a otros modelos. Por fortuna, la Chihiros C2 tiene muchísimas, las más destacadas son las siguientes.

Luz ideal para acuarios exigentes

  • La luz RGB de la pantalla Chihiros C2 es una de las mejores de todo el mercado. En primer lugar, cuenta con una intensidad de más de 1500 lúmenes, ideal para acuarios exigentes de hasta 50 litros.
  • Por otro lado, su espectro de 8000 grados kelvin, permite que la luz producida penetre toda la columna de agua. Además, esto simula la luz del sol a la perfección, ideal para el crecimiento de nuestras plantas.

Fácil y sencillo uso

  • Algo que nos ha encantado es que la Chihiros C2 puede ser controlada desde la app para móviles de Chihiros. Es por ello que regular la intensidad, brillo y temperatura de color resulta increíblemente sencillo.
  • Por otro lado, esta aplicación nos activar simular diferentes funciones como las de amanecer, atardecer o regular la propia intensidad de la iluminación según los tipos de plantas que tengamos.

Un reducido consumo

  • Uno de los principales problemas de las pantallas led de alta gama es que su consumo y potencia eléctrica puede llegar a ser excesivos. Por fortuna, esto no sucede con la Chihiros C2.
  • A pesar de tener una potencia relativamente alta, esta pantalla tiene un consumo de solo 16 Watts. Esto se debe a que estas pantallas utilizan focos de tipo led, los cuales tienen un consumo bajo sin renunciar a una potente iluminación.

Diseño elegante y resistente

  • Aunque muchos no estén de acuerdo, el diseño desempeña un rol fundamental dentro de toda buena pantalla para acuarios. Por suerte la chihiros C2 saca un 10 en lo que a diseño y estilo respecta.
  • Gracias a una construcción en aleación de aluminio, esta pantalla tiene impermeabilidad IP54, sus brazos giran en 360 grados y puede acoplarse a casi cualquier grosor de vidrio. Además, resulta muy bonita y elegante a la vista.

Amigable con nuestros peces

  • Muchas pantallas leds suelen dejar de lado a los peces de acuario, ya que suelen priorizar a las plantas. Este no es el caso de la Chihiros C2, ya que si bien se enfoca en el desarrollo de las plantas, no olvida a los peces.
  • Gracias a sus funciones de atardecer-amanecer, esta pantalla reducirá el estrés que supone un cambio brusco en los niveles de iluminación. Por otro lado, su luz tiene la tonalidad ideal para resaltar los colores de los peces.

Un precio ajustado

  • Muchas personas creen que los buenos productos deben de ser caros. Sin embargo, esto no tiene que ser así, ya que, gracias a las grandes industrias, hoy en día podemos conseguir buena calidad a bajos precios.
  • Por suerte, la Chihiros C2 RGB es uno de estos casos, ya que obtenemos una pantalla ideal para nuestros nano acuarios por un precio de solo 71 euros ¿En serio vas a desaprovechar esta oferta?

Modelos de pantallas Chihiros en oferta

A continuación te mostraré las mejores ofertas disponibles en Aliexpress, así que aprovéchalas y obtén ahora mismo tu nueva pantalla Chihiros C2.

Aquí tienes las mejores ofertas de la Chihiros C2

Una de las mejores cosas de utilizar una pantalla como la Chihiros C 2, es que está especialmente diseñada para nano acuarios, por lo que no tendrás que preocuparte por si la pantalla es muy potente o si no es apta para un acuario pequeño.

Por otra parte, una de las mejores funciones de esta lámpara led chihiros, es que nos permite personalizarla a nuestro gusto desde la pantalla de nuestro móvil, por lo que no tendremos que comprar temporizadores o reguladores externos.

Además, precisamente gracias a la fácil y sencilla personalización de esta pantalla, la podremos utilizar para todo tipo de proyectos. Por ejemplo, podremos reducir su intensidad para acuarios más sencillos y llevarla al máximo si buscamos un buen y bonito acuario de altos requerimientos.

Opiniones de clientes

Cada vez que compro un nuevo producto, y especialmente si se trata de uno para mis acuarios, me gusta leer las opiniones de los clientes. De esta manera puedo conocer las experiencias de personas como yo, que compraron el producto que estoy buscando.

Es por ello que a continuación he decidido recopilar las 4 opiniones que más se repiten entre los más de 100 clientes que decidieron comprar esta pantalla a través de Aliexpress.

Acuario plantado semi emergido
Este es un acuario que utiliza la Chihiros C2 RGB.

Excelente iluminación con buena calidad de construcción. Fácil de configurar y usar con la aplicación.

Cliente del Reino Unido – 5 estrellas.

Artículo según lo descrito. Envío rápido. Buen embalaje. Todo bien. Gracias. Estoy muy feliz y satisfecho.

Comprador de Alemania – 5 estrellas.

Buen y genial producto para todos mis acuarios.

Comprador de Japón – 5 estrellas.

El pedido llegó muy rápido a Moscú, no lo recuerdo exactamente, pero no tardó más de 10 días. La lámpara es agradable a la vista. Todo con estilo.

La luz que irradia está muy bien, para 20 litros va sobrado. Para 30 litros, como en la foto, me gustaría que sea un poco más fuerte, pero en general va bien.

Cliente de la Federación Rusa – 5 estrellas.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno si hablamos de la Chihiros C2, hablamos de un producto casi perfecto, ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas.

  • Las instrucciones pueden llegar a ser algo confusas en Español, yo no he notado esto, pero hay muchas guías y tutoriales en internet con los que guiarte. Además, la verdad es que muchas veces ni necesitarás de las instrucciones.
  • Por otro lado, a algunas personas el precio de esta pantalla les parece elevado. Pero si comparamos a la Chihiros C 2 con pantallas de su misma gama, la verdad es que Chihiros da mucho más de lo que pide.
En este vídeo puedes ver a esta pantalla en acción.

Conclusiones sobre la Chihiros C2

Si estás buscando la mejor pantalla para un nano acuario de este 2021. Definitivamente la Chihiros C II es tu mejor opción. Usarla es muy sencilla, su tipo de luz es perfecta y tienen un diseño fuerte y resistente.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que iguale la calidad con el precio. 

Además, te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado ¿A qué estás esperando para recibir tu pantalla Chihiros C2 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovéchala y cómparala ahora!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Chihiros
Nombre del producto
Chihiros C2
Precio
EUR 71
Disponibilidad del producto
Available in Stock