Saltar al contenido

Chihiros c361 – la mejor pantalla led para acuarios de este 2022.

La pantalla Chihiros led c361 , es la favorita de los expertos. Su increíble diseño, compacto tamaño e inmejorable relación calidad – precio la convierten en la mejor pantalla para acuarios de este 2022.

Pantalla led chihiros c361 de color negro sobre fondo blanco
Esta pantalla es la que siempre has querido

Características técnicas de la pantalla led Chihiros c361 ✅

En primer lugar, considero importante que conozcas algunas características técnicas de esta pantalla. De esta manera conocerás mejor a este dispositivo.

  • Tiene un consumo eléctrico de 18 watts
  • La temperatura de color es 8000 grados Kelvin
  • Produce una potencia lumínica de 1850 lúmenes
  • Está hecha con 45 piezas led
  • Tiene un peso de menos de 400 gramos.
  • Presenta un largo de 31 centímetros
  • Tiene 5,5 centímetros de ancho
  • Posee 4 centímetros de alto (contando el pie)
  • Es la pantalla perfecta para un nano acuario.

Mejores ofertas de la Chihiros led C 361

Ventajas de la chihiros led c361  âœ…

A continuación te explicaré las ventajas que este dispositivo nos ofrece. Ventajas, que convierten a este aparato en la mejor pantalla led para tus acuarios.

Ideal para acuarios pequeños

Brindarle una iluminación adecuada a nuestros acuarios de pequeño tamaño puede ser complicado. Esto es así, porque la mayoría de pantallas de alta calidad tienen un tamaño excesivamente grande. Por otro lado, la mayoría de pantallas de pequeño tamaño suelen tener una iluminación poco potente y un rendimiento bajo.

Por suerte, la chihiros c 361 led es una pantalla de pequeño tamaño, pero que tiene una potencia lumínica de más de 1850 lúmenes. Así como una temperatura de color de 8000 grados Kelvin. Gracias a estas características, este dispositivo iluminará acuarios de entre 30 a 70 litros sin ningún tipo de problema.

Diseño elegante ✅

Las pantallas de alta gama, suelen tener un rendimiento muy alto. No obstante, la mayoría de estos aparatos suelen tener un diseño excesivamente grande y aparatoso, debido a lo cual no resultan muy estéticas.

Por suerte, la chihiros c361 tiene un diseño minimalista y elegante en color negro, por lo que pasará desapercibida y se acoplará a cualquier tipo de acuario. Además, la Chihiros led system serie c 361 tiene un grosor bastante delgado, lo que favorece el estético diseño de este aparato.

Es a prueba de agua

Las pantallas led no suelen sumergirse dentro del agua, eso está claro. Sin embargo, la mayoría de nosotros ha tenido algún accidente con uno de estos dispositivos.

Debido a esto, la Chihiros c361 ha incorporado un sistema impermeabilizante: El IP67. Este mecanismo protege esta pantalla frente a salpicaduras y todo tipo de accidentes.

No se sobre – calienta ✅

Las pantallas de bajo costo suelen sobre calentarse debido a un mal diseño y a un pésimo funcionamiento. En consecuencia, la pantalla pierde potencia, rendimiento y tiempo de vida.

A pesar de tener un económico precio, la chihiros c361 no sufre de este problema, ya que está hecha con aleación de aluminio. Además, cuenta con un diseño refrigerante, por lo que jamás se sobre-calentará.

Iluminación perfecta

Brindar a nuestro acuario plantado el espectro de luz adecuado, es una tarea sumamente importante. Sin embargo, conseguir la pantalla adecuada y a un precio económico no siempre es sencillo.

Por suerte, la chihiros led c361 soluciona este problema, puesto que brinda una iluminación completa y potente a un muy bajo costo. Si bien no es un dispositivo rgb, esta pantalla brinda la luz necesaria para que plantas de altos requerimientos crezcan rápidamente.

Compra seguro ✅

Cada vez que compro algún producto por Internet, me gusta asegurarme que mi dinero está seguro. Por suerte, si el producto llega en mal estado o nunca llega, tendrás un plazo de 90 días para hacer el reclamo. Además, Aliexpress y Amazon te reembolsarán el monto, en menos de 15 días.

Por si fuera poco, cuenta con envío gratuito a toda España ¡Cómprala ya!

Modelos de Pantallas led chihiros c-series en ¡OFERTA!

¿Aún no estás decidido a adquirir esta pantalla? No te preocupes, ya que he encontrado las mejores ofertas de pantallas led chihiros en Amazon y Aliexpress ¡échales un vistazo!

Opiniones de compradores acerca de la chihiros C361 ✅

Cada vez que compro un producto por Internet, me gusta leer las opiniones de algunos compradores, ya que esto me permite conocer a mi compra un poco mejor. Por lo tanto, he decidido resumir las principales opiniones de más de 189 clientes que compraron la chihiros c 361. De esta manera podrás apreciar las experiencias de clientes como tú.

  • Relación – calidad precio: Todos los clientes afirman que esperaban muy poco de esta pantalla, ya que tiene un precio bastante bajo. Sin embargo, todos los compradores se quedaron sorprendidos frente a la potencia y a la calidad de esta pantalla. Por lo tanto, muchos sostienen que la relación calidad – precio es su mayor ventaja.
  • Iluminación ideal: De acuerdo a compradores de España y Alemania, esta pantalla tiene la iluminación perfecta para sus acuarios. La mayoría tenían acuarios de entre 20 a 50 litros, y sostienen que la pantalla tiene una iluminación potente pero no excesiva.
  • Desarrollo fenomenal: La mayoría de clientes han usado esta pantalla en acuarios plantados de altos requerimientos. Además, casi todos señalaron que la pantalla aceleró el crecimiento de sus plantas y mejoró su coloración.
Luz led chihiros c 361 de color negro
La chihiros c361 está diseñada para acuarios pequeños.

Antes de comprar la chihiros led c 361 debes de saber esto ✅

Si bien esta pantalla es la mejor opción para tus peces y tu acuario, el principal objetivo de esta review es ser lo más transparente posible. Por lo tanto, también es verdad que la Chihiros c361 tiene algunas deficiencias. Pero tranquilo, la verdad es que son deficiencias poco importantes y de muy sencilla solución.

El calor

Esta pantalla está hecha con aleación de aluminio y tiene un diseño que propicia la ventilación. No obstante, algunos compradores afirman que esta pantalla tiende a calentarse un poco, especialmente en verano.

Esto no es lo mejor, pero tampoco es un gran problema, ya que los mismos clientes afirman que la pantalla no ha perdido potencia ni rendimiento.

Ideal para nano acuarios ✅

Esta pantalla ha sido pensada y diseñada para acuarios de pequeño tamaño, y, en realidad, esto no es una deficiencia. Sin embargo, considero importante que sepas que esta pantalla no será la ideal para un acuario superior a 70 litros.

Esto es así porque, haría falta una mayor potencia lumínica. Para un acuario de tamaño medio o grande, recomiendo la pantalla chihiros rgb a 901 plus. No obstante, podrás utilizar más de una chihiros c361 para iluminar un acuario de buen tamaño, ya que producirán la suficiente potencia luminíca.

Más allá de eso, me gustaría mostrarte un vídeo en el que un experto nos da su opinión respecto a esta pantalla.

Además,no olvides que puedes suscribirte al mejor canal de peces y acuarios en todo youtube. Es totalmente GRATIS y tendrás acceso a la mejor información de peces y acuarios, como por ejemplo la solución a los problemas más comunes de nuestros acuarios.

Conclusión final

Este dispositivo es el mejor modelo de pantallas led chihiros por muchos motivos. En primer lugar, tiene un diseño pensado y diseñado para acuarios de pequeño tamaño. En segundo lugar tiene una iluminación muy completa, por lo que mantendrá a nuestro acuario perfectamente iluminado.

Finalmente un gran punto a favor de la Chihiros led c361 es la calidad de su luz, su potencia y una relación calidad – precio insuperable.

Los expertos en acuariofilia tienen una opinión muy clara: recomiendan esta pantalla como la mejor elección de este 2022.

Si estás buscando una pantalla led con estas características la Chihiros c361 es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta!

TAL VEZ TE INTERESE…

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Marca
Chihiros
Nombre del producto
Chihiros c361
Precio
EUR 30
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Settings