Saltar al contenido

NICREW Classic Led G2 – La mejor luz led para tu acuario del 2021

La pantalla led Nicrew classic led g2 es la favorita de los expertos. Su perfecto diseño, tamaño e inmejorable relación calidad – precio lo convierten en el mejor filtro para peces de acuario, como guppys, peces betta, platys y peces goldfish del 2021. Descubre todo lo que necesitas saber en este review.

Características técnicas ✅

  • Tres modos de iluminación (para una perfecta personalización).
  • Cuenta con 6 niveles de intensidad ajustables.
  • Compatible con temporizador de doble canal.
  • Tiene 3 diferentes modos de iluminación.
  • Cuenta con LED blancos y azules, cuidadosamente equilibrados.
  • Potencia de 32 W
  • Cuenta con 2500 lúmenes
  • Hecho de aleación de aluminio
  • Cuenta con tamaño ajustable, gracias a las patas ajustables.
  • Tamaño de 90 – 125 cm

Mejores ofertas de la pantalla led para acuario NICREW classicled G2 ✅

NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara...
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o...
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el...
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de...

Ventajas respecto a otras pantallas led

Los led son controlables

  • La pantalla led Nicrew classicled g2 cuenta con dos tipos de led; los led blancos y azules, los cuales se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable.
  • Además este controlador vienen incluido por la compra de esta pantalla. Por lo tanto serás capaz de controlar la iluminación totalmente a tu gusto.

Es perfecto para acuarios plantados

  • Esta pantalla es ideal para acuarios plantados, ya que cuenta con una potente iluminación de 1160 lúmenes y una temperatura de color de 6500 kelvin.
  • Estas características tienen un efecto positivo en las plantas de acuario, ya que esta temperatura de color favorece la absorción de la luz, además la potencia de esta pantalla asegura que todas las plantas de nuestros acuario reciban la cantidad de luz necesaria.
  • Por otro lado, si deseas iniciar con un acuario plantado puedes comprar sustrato nutritivo Manado, el cual también ayudará al crecimiento de tus plantas.

La nicrew classicled g2 tiene un bajo consumo

  • En más de una ocasión he comprado pantallas de alta gama, con una potencia y calidad bastante buenas. Sin embargo, muchas de ellas tenían una consumo eléctrico bastante altos, algunas incluso superaban los 50 Watts.
  • No obstante, la pantalla Nicrew classic led G2 consume solo 15 W, sin perder potencia o calidad ¡es increíble!
nicrew classicled g2 luz led acuario
Con la nicrew g2 puedes tener acuarios como estos.

El temporizador funciona perfectamente

  • Este producto ya es bueno por sí solo, ya que podremos programar las horas de luz con la ayuda de cualquier temporizador que tengamos. Sin embargo, si deseas un temporizador premium, de un tamaño bastante ligero y sobretodo con una durabilidad bastante prolongada, deberías de comprar el Temporizador Nicrew.
  • Si bien no está incluido dentro del precio de la pantalla, puedes comprarlos juntos y ahorrar mucho tiempo y dinero.

Evita el crecimiento de algas

  • Como te lo mencionaba anteriormente, la luz que de esta pantalla cuenta con una serie de factores que favorecen el crecimiento de las plantas de acuario. Sin embargo, también evita y previene el crecimiento de las molestas algas.
  • Y te preguntarás ¿a qué se debe esto? Esto sucede gracias a que la luz generada es blanca, la luz perfecta para peces y plantas. Sin embargo esta tonalidad no favorece el crecimiento de algas, ya que estas necesitan luz amarilla. Por lo tanto nos evitará muchos problemas a largo plazo ¿Increíble verdad?

Disipa el calor

  • Muchas de las pantallas led para acuarios tienen un problema en común: se sobre calientan ¡Ya no más! La pantalla led Nicrew classic led G2, incorpora una aleación de aluminio en su diseño, por lo tanto es perfectamente capaz de disipar el calor generado.
  • Por si fuera poco, no solo disipa el calor, si no que también genera menos calor que la mayoría de las luces led del mercado.

Modelos de pantallas NICREW classic LED en ¡Oferta! ✅

Navegando por Amazon, la tienda online más grande del mundo, encontré las mejores ofertas de algunos modelos de iluminacion para acuarios NICREW classic LED. Por otro lado, no olvides que hay diferentes tamaños, cada uno de ellos perfectos para diferentes tipos de acuario ¡Compra ya con las mejores ofertas de este 2021!

Opiniones de la pantalla led Nicrew classic led g2 ✅

Ahora que conoces las características técnicas y las ventajas de la mejor luz led para acuarios, me gustaría que conozcas algunas de las opiniones de los más de 161 clientes que han comprado la Nicrew G2.

Recuerda que todas son opiniones sinceras, de compradores como tú y como yo.

La nicrew led tiene su propio controlador temporizador que va muy bien y sencillo de programar el cual tiene la funcion de amanecer y anochecer

(Por Jorge el 13 de abril de 2020)

Yo tengo dos de 25W en un acuario de 100 l y las plantas burbujean que da gusto.

(Por Antonio L. el 12 de marzo de 2020)

Buenas, mi acuario es muy parecido a lo que dices sobre el tuyo, lo tengo desde hace un mes mas o menos y no he tenido ningun problema de condensación.

De hecho te recomiendo totalmente la compra.

(Ale 14/12/2019, en respuesta a un comprador)

Antes de comprar la pantalla Nicrew classic led G2 debes saber esto ?

Si bien esta pantalla nicrew es la mejor oferta para tus peces, tu acuario y tus plantas, el principal objetivo de esta reseña es ser lo más transparente posible y ayudarte a elegir tu mejor compra. Por lo cual, también es verdad que este producto tiene algunas deficiencias. En realidad es solo una deficiencia, así que vamos a verla.

En primer lugar, recuerda que esta pantalla la mejor pantalla calidad-precio del mercado. Además será perfecta si deseas iniciar tu primer acuario plantado o si solo deseas una iluminación correcta para tus peces.

No obstante, si ya llevas un tiempo con los acuarios plantados, o planeas tener un acuario plantado que gane competencias y concursos yo te recomendaría la pantalla TWINSTAR. Puesto que es una pantalla mucho más profesional, aunque su precio sea más de tres veces el de la pantalla nicrew classicled.

La pantalla led Nicrew G2 es perfecta como luz led de acuario

Conclusión final ✅

Este producto es el mejor modelo de pantallas Led Nicrew por muchas razones. En primer lugar su versatilidad es perfecta, ya que podrá adaptarse a todos y cada uno de nuestros acuarios, en segundo lugar tiene una iluminación bastante completa, por lo que mantendrá nuestro acuario iluminado y sano.

Finalmente un gran punto a favor de la iluminación led Nicrew classic led G2 es su diseño fuerte y elegante, su bajo consumo de energía y una relación calidad – precio insuperable.

Los expertos en acuariofilia tienen una opinión muy clara: recomiendan esta pantalla led como la mejor elección de este 2021.

Si estas buscando una iluminación para acuario con estas características la nicrew classic led G2 es tu mejor opción.

¡Compra ahora con esta oferta!

NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara...
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o...
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el...
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de...

Tal vez te interese…

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 3 votes
Marca
Nicrew
Nombre del producto
NICREW Classic Led G2
Precio
EUR 44,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock