Saltar al contenido

Seachem prime: El mejor acondicionar para acuarios del 2021

Los cambios de agua son una rutina común y monótona para casi todos los acuaristas de este mundo, y la mejor manera de hacer un buen cambio de agua es con el acondicionador de agua Seachem prime. Este producto irrumpió en el mercado hasta convertirse en la mejor elección de este 2021.

Este acondicionador ha vendido miles de unidades en tiempo récord ¿Qué tiene de especial? ¿Porqué los compradores lo prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características técnicas

¿Porqué comprar un acondicionador de acuarios Seachem prime? ¡Estamos seguros que sus características te convencerán!

Características técnicas
  • 5 ml de Seachem prime pueden tratar más de 200 litros de agua.
  • Disponible desde 50 ml hasta 2 litros.
  • La propia tapa mide la cantidad de seachem prime a usar.
  • Elimina cloros, cloraminas y metales pesados.
  • Apto tanto para agua dulce y agua salada.
  • Perfecto y apto para gambarios.
  • Producido en Estados Unidos.
  • Reduce el nitrato, nitrito y amoniaco del agua.

¿Qué ventajas ofrece el acondicionador Seachem prime?

Lo más importante a la hora de comprar un acondicionador de agua, es conocer las ventajas que nos ofrece con respecto a su competencia. Por fortuna, el Seachem Prime tiene muchas ventajas ¡Conozcámoslas!

No solo elimina el cloro

  • La mayoría de acondicionadores eliminan únicamente el cloro del agua, y la verdad es que no tiene nada de malo. Sin embargo, el agua de llave tiene otros elementos que no son cloro.
  • Por ejemplo, nos encontramos con cloraminas, metales pesados, nitritos, nitratos, amoniaco, etc. Compuestos que pueden dañar a nuestros peces. Por fortuna Seachem Prime elimina desde cloro hasta metales pesados.

Su funcionamiento es único

  • La mayoría de acondicionadores convencionales eliminan el cloro por un proceso de reducción. Este proceso convierte el cloro gas tóxico en iones de cloro no tóxicos, proceso por el cual se libera amoniaco al agua.
  • Este amoniaco no es suficiente para matar nuestros peces, pero si para dañar a nuestros acuarios. Es por ello que Seachem prime elimina el 100% del amoniaco producido durante el proceso de reducción.

Perfecto para agua salada y agua dulce

  • Muchos anticloros solo pueden ser usados en acuarios de agua dulce, principalmente por no ser capaces de eliminar todos los compuestos peligrosos. Como resultaría obvio, este no es el caso de Seachem prime.
  • En los acuarios marinos, los metales pesados, las cloraminas o el propio amoniaco matarían a todos nuestros habitantes. Por suerte Seachem prime elimina todos estos compuestos, por lo que es apto para agua salada.

Es muy concentrado

  • Una triste verdad de los acondicionadores baratos es que la cantidad requerida para purificar una buena cantidad de agua resulta ser muy alta. Tan alta que nuestro acondicionador puede agotarse en días.
  • Con tan solo 5 ml de Seachem prime puedes purificar más de 200 litros de agua. Por lo que si tienes un acuario de 100 litros, y cambias 20 litros semanales, un bote de 50 ml de Prime puede rendir más de 2 años.

Hecho por una marca de renombre

  • Adquirir productos de marca no siempre es necesario. No obstante, adquirir un producto manufacturado por una marca de renombre, sí que es una garantía de que estamos adquiriendo una utilidad de calidad.
  • Y cuando somos acuaristas de corazón, sabemos que la salud de nuestros peces no puede estar en juego. Es por ello que comprar Prime es recomendable, puesto que Seachem es una marca de renombre y de alta gama.

Un precio ajustado

  • Aunque su precio se podría considerar elevado para algunas personas, la verdad es que, considerando sus prestaciones y beneficios, el Seachem Prime mantiene un precio verdaderamente económico.
  • Además, si lo comparamos con otras marcas de alta gama, la verdad es que no es para nada caro. Por si fuera poco, su concentración hacen que su durabilidad sea de los mejores, por lo que el precio se amortigua bastante.

Ofertas de modelos de acondicionadores Seachem prime.

A continuación te mostraré a las mejores ofertas de diferentes acondicionadores de acuario ¡No las desaproveches!

Aquí tienes las mejores ofertas del acondicionador Seachem prime

Lo mejor de utilizar un acondicionador como el Prime, es que resulta mucho más cómodo que esperar durante horas para el cloro se evapore, por lo que, por un precio relativamente económico, este acondicionador nos permite ahorrar bastante tiempo.

Además, si tienes un proyecto serio, como un gambario, acuario plantado o acuario marino, este acondicionador es perfecto, ya que no solo eliminará todo compuesto o residuo, sino que también dejará el agua limpia y cristalina.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo? – Sus instrucciones

Este acondicionador de agua es uno de los mejores de todo el mercado. Sin embargo, si no lo usamos correctamente podríamos dañar a nuestros peces, al igual que malgastar este producto, por lo que no está de más revisar las instrucciones.

Instrucciones de uso
  1. Recuerda que la medida es de 1 ml de prime por cada 40 litros de agua.
  2. Agrégala directamente al agua que piensas agregar (agua nueva).
  3. Si la temperatura es mayor a 30 grados, puedes usar una dosis menor, ya que el cloro se evapora más rápido.
  4. Luego de agregar el Seachem prime, recuerda esperar un mínimo de 2 horas.
  5. Mantenga el producto alejado de los niños.
  6. No olvides que una tapa de prime equivale a un mililitro.
En este vídeo de Youtube puedes encontrar muy buena información.

Recuerda que seguir estas instrucciones es muy importante, de lo contrario podríamos experimentar problemas. Así mismo, no olvides que puedes usar una mayor dosis (6 veces más) para eliminar lejía, o el doble de la dosis, si has tenido un pico de nitratos, nitritos o de cloraminas o amoniaco.

Finalmente, no olvides que debes de almacenar este producto en un lugar fresco y seco, y que debes de evitar todo tipo de contaminantes cerca. Así mismo, es vital que se encuentre fuera del alcance de los niños.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo perfecto en este mundo? Pues, si hablamos del acondicionador Seachem prime, la verdad es que estamos ante un producto casi perfecto, ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas.

El seachem prime
Este producto es alucinante
  • Las instrucciones de este acondicionador son un tanto confusas en la traducción al español. La verdad es que yo no he notado esto, pero en internet puedes ver muchos tutoriales acerca de cómo usar este producto.
  • Su precio puede llegar a ser elevado para algunas personas. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Por no decir que en el pasado era mucho más alto. Ahora es una auténtica ganga, ofreciendo lo mejor por el precio más bajo.

Opiniones finales sobre el Seachem Prime

Si estás buscando el mejor acondicionador para acuarios de este 2021, el acondicionador Seachem prime es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, elimina todo tipo de compuestos y tienen una concentración perfecta.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado, que equipare mejor la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu acondicionador Seachem prime y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!