Saltar al contenido

Fluval fx6: El filtro externo más potente del 2022

Desde que somos niños soñamos con ese acuario, ese acuario enorme con peces grandes y coloridos ¡Hasta que el día llega! Nuestro tremendo acuario llega a nuestras manos… pero tan grande acuario necesita de una filtración del mismo calibre, y el filtro indicado se llama Fluval fx6 (Ver en Amazon).

Este modelo ha vendido miles de unidades en tiempo récord hasta convertirse en la mejor opción del 2022 ¡Te mostramos todas sus ventajas!

Características técnicas del Fluval FX6

¿Porqué comprar un filtro Fluval FX6? ¡Estamos seguros que sus características te convencerán!

Especificaciones
  • Tiene una potencia de 3500 litros por hora.
  • Está fabricado en Italia.
  • Utilizan tecnología Smart Pump.
  • Trabaja con 6 etapas de filtración.
  • Su potencia eléctrica es de 41 W.
  • Para acuarios de hasta 1500 litros.
  • El volumen filtrante es de 20 litros.
  • Su elevación máxima es de 3.3 metros.
  • Tiene un peso de 9.03 kilogramos.
  • Sus medidas son las siguientes:
    • 50.8 cm de altura.
    • 38.1 cm de diámetro (largo y ancho).

¿Qué ventajas ofrece el Filtro Fluval FX6?

Lo más importante a la hora de comprar un filtro externo es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Este tiene muchísimas. Las más destacadas son las siguientes

Muy buena comodidad

  • Cuando compramos un filtro nuevo, el montaje puede llegar a ser una verdadera ¡Pero no con el Filtro Fluval FX6! Gracias a un diseño simple y sencillo el montaje no durará más de unos minutos.
  • Por ejemplo, la tecnología click fit emplea un ensamblaje entre el cabezal y las mangueras súper rápido. Por otro lado, bastará con introducir un poco de agua, encender el filtro, y listo ¡El filtro ya estará funcionando!

Suficiente capacidad

  • La capacidad filtrante es un aspecto de suma importancia dentro del diseño de cualquier filtro exterior, ya que de esto dependerá la cantidad de material que podremos introducir.
  • Al estar específicamente diseñado para acuarios grandes, este filtro ofrece más de 20 litros de capacidad filtrante, de los cuales más de 6 litros son para el material biológico.

Potencia perfecta

  • La potencia juega un papel muy importante si de filtros hablamos, ya que según su potencia, lo podremos utilizar para acuarios más o menos grandes.
  • Por fortuna, este filtro cuenta con una potencia de más de 3500 litros por hora, así que no solo podrá filtrar acuarios de más de 1500 litros, sino que elevará el agua a más de 3 metros sin problema alguno.

Diseño adecuado

  • Gracias a la tecnología Smart Pump, este filtro controlará continuamente la potencia y velocidad del rotor. Además, cada 12 horas se detendrá para expulsar el aire.
  • Por si fuera poco, cuenta con una rejilla preventiva de absorciones y unas salidas multi-direccionales con las que dirigir el agua correctamente.

Filtración completa

  • La filtración, como resultaría obvio, es la función más importante de todo filtro. Es por ello que este filtro ha optimizado la filtración por etapas que todos conocemos.
  • Con 6 diferentes cestas, este filtro nos permite personalizar la filtración a nuestro propio gusto. Además, tienen un diseño de T, por lo que la sujeción entre ellas será la mejor.

Un precio ajustado

  • Aunque nos cueste aceptarlo, el precio juega un papel importantísimo en la elección de un nuevo producto.
  • La verdad es que este filtro no es económico, pero es un modelo mucho más barato y económico que sus competidores dentro del mercado dentro de los filtras de lata potencia.

Ofertas de modelos de Filtros Fluval

Aquí tienes las mejores ofertas del Fluval FX6

Lo mejor de utilizar un filtro externo de alta gama como el Fluval FX6 es que su precio se termina pagando solo, y no solo en dinero.

Me explico, cuando un filtro es de bajo presupuesto, suele tener complicaciones con la pérdida del caudal, la puesta en marcha o, incluso, pueden llegar a apagarse sin razón alguna.

Este no es el caso del Fluval FX6, ya que este filtro es de tal calidad, que no perderá caudal con el paso del tiempo, expulsará el aire de manera automática, y las deficiencias serán prácticamente inexistentes.

Opiniones de clientes

Si eres como yo, probablemente te guste leer opiniones de clientes antes de comprar un nuevo producto. De esta manera, podemos conocer las experiencias de personas que compraron el mismo producto que nosotros.

Este artículo ha recibido más de 1724 valoraciones, por lo que he decidido resumir 4 opiniones que resumen a la perfección los puntos de vista de los clientes.

Partes del filtro Fluval FX6
El Filtro Fluval FX6 es increíble

Después de casi un año de uso va de lujo, una buena lavadora!! Y no pierde caudal

Dani, cliente de España.

Muy bueno y cómodo para limpiar. Mantiene buen flujo de agua y es silencioso. Llevo 8 meses usándolo sin problema. Los materiales filtrantes biológicos mecánicos y químicos se colocan fácilmente.

Pedro Alario, cliente de España.

La mejor compra que haya podido hacer en mi vida. He tenido filtros de muchos tipos. El Fluval fx4 es muy potente y totalmente silencioso. Y el sistema de cambios de agua es increíblemente cómodo.

Le doy 5☆ porque no puedo darle 10.

José Ramón, cliente de España.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos del filtro canister, Fluval FX6, hablamos de un producto casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

Dos peces altum
Mantener un buen acuario no tiene precio
  • La junta de aspiración puede empezar a coger aire si es que no lo dejamos sumergida, por lo que se recomienda ubicarla por debajo del agua.
  • Las mangueras pueden llegar a perder su elasticidad luego de 1 o dos años de uso. Si bien son las partes de menor calidad de este filtro, no son nada de que preocuparse, ya que cambiarlas sale muy barato.

El precio puede parecerle elevado a algunas personas. Pero nosotros no compartimos esta opinión, ya que estamos pagando por un producto que nos durará años. Más que un gasto, se trata de una inversión a largo plazo.

En Youtube puedes encontrar muy bueno vídeos.

Conclusiones finales del hagen Fluval FX6

Si estás buscando el mejor filtro externo del 2022, el Fluval fx6 es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, tiene un diseño increíble, un rendimiento fantástico y una potencia sin igual.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Filtro Fluval fx6 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Fluval
Nombre del producto
Fluval fx6
Precio
EUR 254
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Settings