Saltar al contenido

Filtro eheim pickup 60 – El mejor filtro interior para acuario del 2023

El filtro eheim pickup 60 es el favorito de los expertos. Su perfecto diseño, tamaño e inmejorable relación calidad – precio lo convierten en el mejor filtro para tu acuario y peces, como guppys, peces betta, platys y peces goldfish del 2023.

Características técnicas del Filtro eheim pickup 60 ✅

  • Flujo máximo de 300 litros por hora
  • Flujo mínimo de 150 litros por hora
  • Mide 16,3 cm de alto
  • Tiene 7,5 cm de ancho
  • Mide 9,6 cm de largo
  • Hecho con plástico resistente de alta calidad
  • Incluye ventosas de alta calidad
  • Consumo de 4 Vatios

Mejores ofertas del Filtro Eheim pick up 60

Ventajas respecto del filtro Eheim pick up 60

A continuación te hablaré de algunas de las ventajas que este filtro nos ofrece. Ventajas debido a las cuales es el mejor filtro interno para acuario.

Diseño moderno y compacto ✅

  • El filtro eheim pickup 60 cuenta con un diseño elegante y compacto. Por lo tanto, lo podremos ubicar en cualquier lugar de nuestro acuario. Además, este accesorio cuenta con el suficiente espacio para añadir material filtrante que necesitemos. Por lo tanto, tendrás un filtro con un diseño compacto y con el suficiente espacio para añadir el material filtrante que desees.

Circulación del agua

  • En más de una ocasión compramos un filtro que no es capaz de circular el agua de nuestro acuario como es debido. Por otro lado, otros filtros son demasiado potentes y nuestro acuario termina siendo un desastre. No obstante, filtro interior para acuarios eheim pick up 60, circulará el agua de nuestro acuario sin generar un tsunami. Gracias a esta característica nuestro acuario se mantendrá sano y limpio.

Oxigena el acuario ✅

  • El filtro eheim pickup 60 cuenta con una ranura en su parte superior, en la cual podremos introducir una pequeña manguera. Gracias a esta característica, este filtro podrá oxigenar nuestro acuario. Esto es muy útil, puesto que en algunas ocasiones es de vital importancia oxigenar nuestro acuario. Por ejemplo, si tenemos una explosión de algas, si nuestro acuario plantado tiene algún problema o por si algún pez enferma.

Fácil limpieza

  • Gracias al moderno diseño que este filtro diseño, podrás limpiar a este filtro en cuestión de segundos. De acuerdo a la opinión de miles de personas, lo único que tendrás que hacer es apretar un botón y el compartimento principal se desprenderá. Finalmente, solo tendrás que limpiar la carga filtrante del filtro interior eheim pickup 60 y listo. Gracias a esta característica nos ahorraremos mucho tiempo.

Perfecto para acuarios pequeños ✅

  • En muchas ocasiones tenemos un acuario de pequeño tamaño. Sin embargo, encontrar un filtro de buena calidad y que se adapte al tamaño del tanque puede ser una tarea bastante difícil. No obstante, nunca más tendrás que preocuparte por esto, ya que el filtro interior para acuario eheim pick up 60, está diseñado para acuarios pequeños. Como te lo mencionaba anteriormente, este filtro tiene el caudal y el tamaño perfecto para un acuario entre 10 – 60 litros.

Una filtración completa

  • La mayoría de filtros internos por lo general son francamente poco efectivos. En primer lugar, no tienen el espacio suficiente para una filtración integral. En segundo lugar, suelen tener una potencia muy baja. Tal como te lo mencionaba anteriormente, el filtro eheim pickup 60, tiene el espacio suficiente y la potencia adecuada. Por lo tanto, este filtro ofrece una filtración completa y adecuada. Debido a este motivo decidí usar este filtro en mi acuario plantado, junto al pez betta más caro que he tenido.

Plástico de alta calidad ✅

  • A diferencia de la mayoría de filtros interiores del mercado, este filtro tiene un plástico de calidad. En más de una ocasión sufrimos un accidente y nuestro filtro termina hecho pedazos. Por lo general esto se debe a que el plástico usada es muy frágil y no es bueno. Por suerte el filtro eheim pick up 60 está hecho con plástico fuerte y resistente. Debido a esto, no tendremos que preocuparnos por un accidente o una mala caída.

Gran durabilidad

  • No son pocos los filtros que terminan quedando totalmente inútiles al cabo de años o incluso meses. Sin embargo, el filtro interno para acuario eheim pick up 60 es un filtro duradero a lo largo del tiempo. De acuerdo a la opinión de miles de compradores, este filtro sigue funcionando incluso después de años de uso. Incluso algunas personas afirman que este filtro resiste accidentes. No obstante, deberás de cuidar a este filtro, como a cualquier otro, ya que tampoco está hecho de piedra.

Modelos de filtros Eheim pick up en ¡OFERTA!

Opiniones del filtro Eheim pickup 60 ✅

Si aún no has decidido comprar este filtro, está bien, tal vez desees más información. Por lo tanto me he dado el tiempo de resumir las opiniones más recurrentes entre los compradores (de Aliexpress y Amazon) de este filtro.

  1. Muy práctico y fácil de limpiar: De acuerdo a la mayoría de compradores, limpiar este filtro es lo más sencillo del mundo. Esto sucede gracias al increíble diseño que eheim pick up 60 tiene.
  2. Oxigena el acuario: Como te lo mencionaba anteriormente, los compradores dicen que esta funcionalidad les ha resultado de mucha ayuda. Por lo general, han usado esta funcionalidad, en situaciones de emergencia o durante los días de verano.
  3. Es bastante silencioso: El poco ruido que este filtro genera es la funcionalidad más apreciada por la gran mayoría de compradores. Por lo cual, una gran parte de ellos tiene este filtro en sus dormitorios. Todos sostienen que no hace ningún tipo de ruido.
  4. Es duradero: Decenas de compradores, afirman que tienen este filtro ya varios años, sin ningún tipo de problema. De hecho este producto lleva en venta más de 4 años en aliexpress y Amazon. Además, ningún comprador ha tenido problemas técnicos durante todo este tiempo.
  5. La potencia se regula perfectamente: De acuerdo a cientos de compradores, la potencia de este filtro puede ser regulada de manera fácil y sencilla. Por otro lado, hay compradores que tiene acuarios de 20 litros, mientras que otros tiene acuarios de 60 litros. Todos ellos se encuentran satisfechos con el filtro.
  6. Agua Cristalina: De acuerdo a más de 40 opiniones de compradores, el agua de sus acuarios se encuentra más cristalina que nunca. Esto sucede gracias al amplio compartimento de este filtro y a la filtración tan completa que este filtro nos ofrece.

Antes de comprar el Filtro Eheim pick up 60 debes saber esto ✅

Si bien este filtro es la mejor oferta para tus peces y tu acuario, el principal objetivo de esta reseña es ser lo más transparente posible. Por lo cual, también es verdad que este producto tiene algunas deficiencias que yo, y clientes de todo el mundo hemos notado. Pero tranquilo, la verdad es que son problemas poco importantes y de muy fácil solución.

  1. No incluye todo el material filtrante biológico: El Filtro Eheim pick up 60 solo incluye una esponja de alta calidad. Si bien esto es suficiente, es recomendable que añadas un poco de material filtrante biológico, como por ejemplo el Sera Siporax. Yo personalmente me decanto por el sera siporax debido a su económico precio y su alta efectividad.
  2. Es para acuarios pequeños: Si bien esta es una de sus mayores ventajas, también es su talón de Aquiles. Puesto que este filtro no puede ser usado en acuarios de grandes tamaños (100 litros en adelante). En primer lugar, no tiene la potencia necesaria para mover grandes cantidades de agua. En segundo lugar no tiene la capacidad filtrante necesaria.

Estas fueron las principales desventajas que pude encontrar en este producto. Francamente son pocas, por lo cual el Filtro Eheim pick up 60 sigue siendo tu mejor opción. No obstante me gustaría que vieras un vídeo en donde un verdadero experto nos habla de su experiencia con este filtro.

Recuerda que puedes formar parte del mejor canal de peces en Youtube. Allí encontrarás información bastante útil para iniciar tu primer acuario en casa.

Conclusión final

Este filtro interior es el mejor modelo de filtros eheim pick up por muchas razones. En primer lugar es uno de los filtros más duraderos del mercado, por es una muy buena inversión. En segundo lugar tiene una filtración bastante completa, por lo que mantendrá el agua de nuestro acuario limpia y cristalina.

Finalmente un gran punto a favor del Filtro Eheim pickup 60 es su diseño fuerte y elegante, y una relación calidad – precio insuperable.

Los expertos en acuariofilia tienen una opinión muy clara: recomiendan este filtro interior como la mejor elección de este 2023.

Si estas buscando un filtro con estas características el Eheim pickup 60 es tu mejor opción.

¡Compra el filtro Eheim pickup 60 ahora con esta oferta!

Tal vez te sea de ayuda…

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Eheim
Nombre del producto
filtro eheim pickup 60
Precio
EUR 26,94
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Settings