Saltar al contenido

Eheim Liberty 200 – El mejor filtro mochila de este 2022.

El filtro de mochila Eheim Liberty 200, es el favorito de los expertos. Su perfecto diseño, potencia e inmejorable relación calidad – precio lo convierten en el mejor filtro para todo tipo de acuarios de este 2022. Por lo tanto, he decidido hacer esta review, en donde te daré mi opinión acerca de este filtro de cascada.

Filtro eheim liberty 200 de color gris oscuro detrás de su caja.
Este filtro de cascada es el mejor del mercado.

Características técnicas del filtro externo eheim liberty 200 ✅

  • Flujo máximo de 760 litros por hora.
  • Flujo mínimo de 320 litros por hora.
  • Tiene un consumo eléctrico de 4 watts.
  • Posee las siguientes medidas:
    • 19.5 centímetros de largo.
    • 13.5 centímetros de ancho.
    • 18 cm de alto.
  • Cuenta con un volumen filtrante de 650 militros.
  • Ideal para acuarios de entre 40 a 200 litros.
  • El producto incluye equipo filtrante completo.
  • Utiliza prácticos cartuchos filtrantes.

Mejores ofertas del eheim liberty 200 filter

Ventajas del filtro de mochila eheim liberty 200  âœ…

A continuación te explicaré las ventajas que este filtro nos ofrece. Ventajas, debido a las cuales es considerado uno de los mejores filtros de mochila de este 2022.

Buena potencia

  • La mayoría de filtros de mochila suelen tener muy poca potencia, por lo que no solo no filtran el agua sino que también la dejan estancada. Esta situación puede generar enfermedades, por lo que es un problema.
  • Sin embargo, el eheim liberty 200, también conocido como el eheim liberty 2042, no sufre de este inconveniente, puesto que cuenta con una potencia de más de 700 litros por hora. Por lo tanto, filtrará el agua de nuestros acuarios de manera potente y efectiva.

Un diseño adecuado ✅

  • Muchos filtros de mochila suelen tener un diseño poco atractivo o efectivo. Por un lado algunos son demasiado pequeños. Y por el otro, algunos tienen un diseño feo o muy delicado.
  • Por fortuna, este hang on filter cuenta con un diseño que ofrece más de 650 mililitros de espacio filtrante. Además el eheim liberty 200 cuenta con un diseño sencillo, compacto y muy resistente.

Instalación sencilla

  • En más de una ocasión adquirimos un filtro de acuario y simplemente no tenemos idea de como instalarlos. Esto sucede porque muchos filtros tienen un manual de instrucciones confusas o están hechos con cientos de piezas.
  • Por suerte, este filtro mochila cuenta con un diseño minimalista y consta de solo dos piezas. Gracias a esto, lo único que haremos será enchufar este filtro, colgarlo de una pared del acuario, rellenarlo con agua ¡y listo!

Limpieza rápida ✅

  • Los filtros se encargan de atrapar y eliminar desechos, por lo que limpiarlos es una tarea muy importante. Por lo tanto, un filtro de fácil y rápida limpieza siempre resulta de ayuda.
  • El Eheim liberty 200 hang on filter utiliza una filtración por cartuchos, por lo que cada uno de ellos contiene un medio filtrante diferente. Gracias a esto, podremos limpiar cada cartucho por separado, haciendo a la limpieza más rápida y efectiva.

Potencia regulable

  • Cada acuario es diferente, por lo que cada acuario necesita un tipo de filtración diferente. Sin embargo, no todos los filtros son regulables y muchas veces compramos un filtro muy potente o muy débil
  • Por suerte, el filtro de cascada eheim liberty 200 soluciona este problema, ya que su potencia máxima (760 litros por hora) podrá ser regulada a su potencia mínima (320 litros por hora). Por lo tanto, podremos regular su potencia según el tamaño y la condición de nuestro acuario

Agua cristalina ✅

  • Tener agua cristalina dentro de nuestros acuarios siempre resulta gratificante, ya que nos permite ver apreciar mejor a los peces, mejora la apariencia de nuestro acuario, etc.
  • No obstante, esto no siempre es sencillo, ya que depende de muchos factores. Por fortuna, el eheim liberty 200 elimina todo tipo de deshechos del agua, por lo que deja al agua limpia y transparente.

Un muy bajo precio

  • Las características que este filtro ofrece, están a la altura de los filtros de más alta gama. Sin embargo, el eheim liberty tiene un precio ridiculamente bajo comparado con estos filtros.
  • De hecho, tiene un precio de tan solo 55 euros. Sin embargo, he podido encontrar una oferta, en donde se vende por tan solo 48 euros.¡Cómpralo ahora!

Modelos de Filtros eheim en ¡OFERTA! ✅

A continuación te mostraré algunos de las mejores ofertas de filtros eheim, disponibles en Amazon y Aliexpress ¡No las desaproveches!

Opiniones de compradores acerca de este filtro

Si eres como yo, probablemente también buscas conocer las opiniones de otros clientes. Tranquilo, porque he decidido resumir las opiniones de más de 100 personas que compraron el filtro hang on eheim liberty 200. De esta manera podrás apreciar las experiencias de clientes como tú.

  • Agua muy cristalina: De acuerdo a todos los clientes, el filtro eheim Liberty dejó el agua de sus acuarios totalmente limpia y cristalina. De hecho, la mayoría de ellos quedaron sorprendidos, ya que lo utilizaron en acuarios con muchos peces.
  • Calidad precio incomparable: La mayoría de compradores no esperaban mucho de este filtro, ya que tiene un precio verdaderamente económico. Sin embargo, todos ellos resaltaron que su potencia, su efectividad y su diseño eran muy superiores al precio que tiene.
  • Limpieza práctica: Todos los clientes agradecen la filtración por cartuchos, ya que esto permite limpiar las cargas filtrantes de manera rápida, práctica y sencilla.

Yo estaba un poco dudoso al principio, porque el filtro parece bastante pequeño y muy barato. La limpieza es muy rápida, sin tener que intervenir en el acaurio. Tengo agua realmente agua cristalina, incluso sin el uso del cartucho de carbono suministrado. En general, por este precio un super filtro con fácil limpieza.

Michael

Ya tengo 4 o 5 filtros de Eheim en varios tamaños y estoy absolutamente satisfecho! La limpieza es súper fácil y rápida de los cartuchos de filtro! Es bueno y barato!

David. S

Antes de comprar el filtro de cascada Eheim liberty 200 debes de saber esto ✅

Este filtro de cascada es el mejor filtro para tus peces y tus acuarios. No obstante, el principal objetivo de esta reseña es ser lo más honesta posible. Por lo tanto, también es verdad que el Eheim liberty 200 hang on filter tiene algunos inconvenientes que yo, y clientes de todo el mundo hemos notado. Pero tranquilo, la verdad es que son deficiencias poco importantes y de muy fácil solución.

El ruido

El primer inconveniente que algunos clientes han notado es el ruido que puede generar este filtro. De acuerdo a algunos compradores, cuando el filtro se encuentra muy sucio, un pequeño zumbido es generado.

Sin embargo, los mismos clientes afirman que este zumbido desaparece cuando el filtro es limpiado en profundidad.

El diseño ✅

Otro inconveniente que algunos compradores han notado es el diseño de este filtro. De hecho, el diseño en sí no presenta deficiencias, pero a algunas personas les parece poco atractivo, ya que señalan que es muy fuerte y simple.

Si bien no es el filtro más bonito, este diseño lo hace uno de los filtros más efectivos y resistentes del mercado. Por ejemplo, el plástico oscuro y fuerte, evita el crecimiento de algas y propicia una filtración aún más efectiva.

Más allá de esto me gustaría mostrarte un vídeo, en donde un experto opina acerca de este producto y nos muestra como montarlo en cuestión de minutos.

Además no olvides que puedes suscribirte al mejor canal de peces y acuarios de todo youtube. Es totalmente GRATIS y obtendrás la mejor información de peces y acuarios, como por ejemplo la solución a los problemas más comunes de nuestros acuarios.

Conclusión final ✅

Este producto es el mejor modelo de filtros eheim liberty por muchas razones. En primer lugar su diseño es perfecto, ya que es compacto, minimalista y resistente. En segundo lugar tiene una filtración muy completa y efectiva, por lo que mantendrá el agua de nuestros acuarios limpia y cristalina.

Finalmente un gran punto a favor del Chihiros rgb a901 plus es su potencia regulable, su volumen filtrante y una relación calidad – precio increíble.

Los expertos en acuariofilia tienen una opinión muy clara: recomiendan este filtro como la mejor elección de este 2022.

Si estas buscando una pantalla led con estas características el eheim liberty 200 es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

TAL VEZ TE INTERESE…

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 3 votes
Marca
Eheim
Nombre del producto
Eheim liberty 200
Precio
EUR 44
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Settings