Saltar al contenido

Nicrew temporizador de acuario : El mejor modelo calidad-precio del 2021

Automatizar la luz de nuestros acuarios y mantenerla en los valores adecuados puede llegar a ser una tarea un tanto tediosa ¡Hasta hoy! Gracias al temporizador de acuario nicrew podremos automatizar la luz de nuestros acuarios de la manera más rápida, sencilla y barata posible.

Temporizador nicrew
Los temporizadores son increíblemente útiles.

Características técnicas

¿Por qué comprar un temporizador nicrew? Sus características te convencerán:

Especificaciones
  • Simula el atardecer y el amanecer natural.
  • Tiene un consumo de tan solo 1 W.
  • La memoria interna almacenará una programación de emergencia en caso no haya electricidad.
  • También puede ser utilizado como regulador de potencia.
  • Es compatible con cualquier pantalla que tenga conectores de 2.5mm a 2.1 mm.
  • Bastará con darle una programación y empezará a hacer su trabajo.
  • Podrás apagar tu lámpara manualmente con este dispositivo.
  • Las luces se encenderán y apagarán progresivamente en un tiempo de 15 minutos cada una.

¿Qué ventajas ofrece el Nicrew Temporizador?

Lo más importante a la hora de comprar un temporizador de acuario es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Este tiene muchísimas. Las más destacadas son:

Ahorra tiempo

  • Ahorrar tiempo es un objetivo que todos nos hemos propuesto alguna vez en nuestras vidas. Lamentablemente, las acciones del día a día nos quitan nuestros más preciosos minutos.
  • Por ejemplo, a la semana perdemos más de 15 minutos encendiendo y apagando nuestras pantallas de luz ¡Hasta hoy! El temporizador nicrew apagará y encenderá las luces de manera totalmente automática.

Plantas más saludables

  • La verdad es que a veces podemos olvidarnos de encender o apagar las luces de nuestro acuario. A los peces esto no les afecta; sin embargo las plantas son otra historia, puesto que ellas necesitarán de la luz para sobrevivir.
  • Por lo tanto, si reciben muy poca o un exceso de luz, se verán seriamente afectadas ¿Cómo evitar esto? La respuesta es el temporizador nicrew, ya que prevendrá este tipo de accidentes y mejorará la salud de las plantas.

Peces más coloridos

  • Bien, la verdad es que un cambio brusco de iluminación no representa un verdadero riesgo para nuestros peces de acuario, aunque sí que les afectará.
  • Los peces de acuario no están acostumbrados a los cambios bruscos de iluminación, por lo que se estresarán, oscureciendo su coloración como síntoma de esto. Por suerte, la función amanecer-anochecer de este timer encenderá y apagará paulatinamente las luces en lapsos de 15 minutos, por lo que ningún pez se estresará.

El consumo es moderado

  • No podemos olvidar que los temporizadores estarán conectados a la corriente eléctrica las 24 horas, por lo que nos sorprende confirmar que algunos de ellos superan los 10 Watts de consumo.
  • Por suerte, nuestro timer nicrew reduce su consumo a menos de 1 Watt, por lo que el consumo nunca más será un problema.

Un precio ajustado

  • Aunque nos cuesta aceptarlo, el precio juega un rol fundamental al momento de comprar un nuevo accesorio para nuestros acuarios.
  • Por fortuna, la firma Nicrew nos ofrece un precio de tan solo 14.99 euros, por lo que el costo de este aparato está muy por debajo de su valor real.

Ofertas de modelos de Temporizadores Nicrew

Aquí tienes las mejores ofertas del Temporizador Nicrew

Lo mejor de utilizar un temporizador con el nicrew timer, es que puedes olvidarte de encender y apagar las luces manualmente. El dispositivo lo hará por si solo y tu nunca más tendrás que preocuparte por este tipo de cosas. Además, es muy útil cuando nos vamos de vacaciones, puesto que nos permite automatizar el acuario.

Además, no solo mejorará la salud y apariencia de las plantas, sino que también prevendrá la aparición de algas.

¿Cuál es la mejor forma de usar el Nicrew Temporizador?

Lo mejor de este temporizador es que una vez fuera de la caja lo tiene casi todo listo, bastará con encenderlo, conectarlo, y luego de tocar un par de botones estará totalmente programado y listo para usarlo.

Si bien, este single Channel timer está diseñado para durar años, la verdad es que necesitará de cierto mantenimiento cada par de años. Por lo tanto, recomendamos revisar cada cierto tiempo que las luces estén funcionando correctamente.

Además, si deseas, puedes darle una configuración un poco más personalizada, aunque la verdad es que no hará falta. Sin más que agregar por aquí te dejo un vídeo de su montaje.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos del temporizador nicrew, hablamos de un producto casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • Las instrucciones están en inglés: La verdad es que las intrucciones de este dispositivo se encuentran en inglés. Si bien la programación es verdaderamente sencilla, a algunos clientes les disgustó esto. Por suerte, en internet puedes encontrar video tutoriales con subtítulos en español.
  • El paquete llegó un poco dañado: De acuerdo a algunos clientes el paquete, mas no el producto, llegó un poco dañado. La verdad es que este problema no es muy común, aunque si deseas puedes solicitar una devolución completa.

A algunos, el precio de este producto les parece un tanto elevado, aunque la verdad es que su costo está muy por debajo de su valor verdadero.

Conclusiones sobre este temporizador

Si estás buscando el mejor temporizador para acuarios del 2021, el nicrew temporizador es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, además cuenta con consumo moderado, una fantástica robustez y unos efectos naturales increíbles.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu temporizador nicrew y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Marca
Nicrew
Nombre del producto
Nicrew temporizador
Precio
EUR 15
Disponibilidad del producto
Available in Stock